Según los testimonios recogidos en ese momento, usted dijo que los tres niños tenían que rezar mucho y aprender a leer. Los invitó a volver al mismo lugar el día 13 de los próximos cinco meses. Los tres niños asistieron a otras apariciones en el mismo lugar el 13 de junio, 13 de julio y 13 de septiembre. En agosto, la aparición tuvo lugar el día 19, en Valinhos, a unos 500 metros de Aljustrel, porque los niños habían sido detenidos y llevados a Vila Nova de Ourém por el Administrador del Condado el 13 de agosto.
La famosa "Capilla de las Apariciones de Fátima" (que marca el lugar exacto donde la Virgen se apareció a tres pastores).
El 13 de octubre, estando presente en la Cova da Iria cerca de 50 mil personas, Madonna habría dicho a los niños: "Yo soy la Señora del Rosario" y han pedido que hagan una capilla en su honor (que ahora es la parte central Santuario de Fátima). Muchos de los presentes dijeron que habían visto el milagro llamado del sol, prometió a los tres niños en julio y septiembre. Según los testimonios recogidos en ese momento, el sol, se asemeja a un disco de plata mate, podría miró sin dificultad y, girando sobre sí mismo como una rueda de fuego, que parecía precipitarse en la tierra. Este fenómeno fue observado por mucha gente, incluso a distancia desde el lugar de la aparición. El informe fue publicado en la prensa por varios periodistas que se han trasladado allí y que fue testigo del fenómeno. Sin embargo, hay testimonios de personas que afirman haber visto nada, como es el caso con el escritor António Sérgio, que estaba presente en el lugar y vio que no había pasado nada fuera de lo común con el sol, y el militante católico Domingos Pinto Coelho, que escribió en la prensa que no había visto nada sobrenatural. Sin embargo, el testigo dijo que no ocurrió con el sol (este era el mismo tamaño), pero con un objeto luminoso que se destacó en el cielo, girando sobre sí mismo y el cambio de color.
Después, cuando Lucía religiosa Dorothy, la Virgen se le había aparecido de nuevo en España (10 de diciembre 1925 y 15 de febrero de 1926, en el convento de Pontevedra, y en la noche del 13 al 14 de junio de 1929 en el Convento Tui), solicitando la devoción de los cinco primeros sábados (para rezar el rosario, meditando en los misterios del rosario, ir a la confesión y reciban la Santa Comunión en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María) y la consagración de Rusia al mismo Inmaculado Corazón.
Años más tarde, en sus memorias, Lucía dijo también que, entre abril y octubre de 1916, tendría un ángel se apareció a los tres niños, por tres veces, dos veces en el Cabeço Loca y otro en el pozo en el patio de la casa de Lucy invitarlos a la oración y la penitencia, y que afirma ser el "Ángel de Portugal".
Este ángel les había enseñado a los niños dos oraciones, conocida como la Oración Angel, que entraron en la piedad popular y se utiliza principalmente en adoración eucarística.
Sem comentários:
Enviar um comentário